Pretendían alojarse en la región tras llegar de Buenos Aires pero fueron aprehendidos

Dos hombres se presentaron de manera espontánea en la vivienda de un familiar luego de llegar de la provincia de Buenos Aires. La mujer aseguró que no podía alojarlos y la policía tomó intervención junto al personal de salud ya que arribaron de un sector de riesgo de COVID-19.

Eran las 22.10 de este jueves cuando se tomó conocimiento que dos hombres de 34 y 43 años llegaron a la ciudad de Coronda desde la provincia bonaerense a bordo de un auto, propiedad de una remisería.

Al ser consultados por la policía indicaron que se dirigían a la casa de su hermana, quien manifestó que no podía alojar a su hermano debido a que se encuentra cumpliendo el aislamiento social obligatorio, contando con una persona de riesgo a su cuidado, sintiendo temor por algún tipo de contagio ya que en la ciudad donde estaba su hermano habría casos positivos de COVID-19.

Acto seguido se activó protocolo, comisionando al SIES 107. Consultado por el Fiscal en turno, Dr. Nessier, dispuso se los notifique por infracción art 205 C.P.N. Se realizaron diligencias de rigor y posterior retiro a su lugar de origen. Además el personal médico no constató síntomas propios del virus en ninguno de los hombres.

Foto archivo: FM Sensación Coronda

Salir de la versión móvil