Vialidad cerró este lunes el puente sobre la Ruta Provincial 10 que une Carrizales con Díaz para el tránsito pesado. Se debe a trabajos que se deberán realizar en el lugar.
Así lo informó el presidente comunal Osvaldo Rezzónico a Info Más. “Se cerró para el tránsito pesado”, remarcó ya que aseguró que los autos pueden atravesarlo realizando un zig zag.
Luego de recorrer el lugar, donde se encuentran montículos de tierra, manifestó que Vialidad cerró de esa manera para que no circule el tránsito pesado.
“Envié fotos de puente a la provincia, me dijeron que iban a venir y llegaron este lunes”, agregó el presidente.
Vale destacar que a principios del año 2018, el paso de un camión terminó por deterior la estructura del puente de la Ruta 10 que cayó en gran parte. En enero de 2019, comenzó su reconstrucción y los trabajos llegaron a su fin en agosto de ese mismo año.
Desde la empresa constructora contaron a Info Más que el puente está para dar el paso de recepción provisoria a definitiva, por lo cual, Vialidad pide realizar ciertos ajustes después de un año de la habilitación.
“El puente no tiene problemas, es un mantenimiento rutinario y un ajuste que hay que hacer después de un año, es la recepción entre la recepción provisoria y la definitiva”, explicaron.
Por lo tanto, y debido a que los trabajos ya iniciaron y hay personas realizando las tareas debajo del puente, el cual no es rígido, se restringió el tránsito para los camiones. Las obras demandarían alrededor de 15 días y se realizará también una carpeta de rodamiento.
Comentarios sobre post