Impactante incendio en un galpón de la región demandó más de 12 horas de trabajo bomberil

En horas de la madrugada de este miércoles las llamas tomaron por completo un galpón repleto de fardos en un campo entre San Genaro y Las Rosas. Bomberos Voluntarios trabajaron incansablemente hasta horas de la tarde para controlar la situación.

Cerca de las 3.20 un llamado alertó a los bomberos voluntarios de Las Rosas debido a que en un tinglado de chapas en el que se encontraban alrededor de 700 fardos, se estaba produciendo un importante incendio.

Al llegar, notaron el descontrol de las llamas que además, se apoderaron de una maquinaria rural en la Estancia y Cabaña Orión, la cual corresponde al distrito de Classon.

Bomberos procedieron a realizar las tareas de extinción, enfriamiento y remoción. Además, se trabajó junto a regadores y personal municipal de Las Rosas.

Las tareas demandaron más de 12 horas de intenso trabajo. El personal de bomberos regresó al cuartel a las 15.37. En cuanto a las causas, no fueron determinadas aunque se presume que podría haberse tratado de una autocombustión.

fotos y video: Bomberos Las Rosas

Salir de la versión móvil