Totoras continúa con una situación epidemiológica controlada, sin casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, y mucho de eso tiene que ver con las fuertes restricciones y controles sanitarios que se impusieron en sus ingresos.
Según informaron, el personal del Municipio, junto con las fuerzas de seguridad, y con el apoyo de gendarmería nacional, continuarán realizando los controles en los ingresos Julián de Bustinza y calle Laprida.
Sin embargo, los mismos no seguirán siendo las 24 horas y desde este miércoles se harán de 6 a 21 horas. Esto responde a que Bomberos Voluntarios, que durante más de 80 días estuvieron allí día y noche, decidieron dejar en manos de otras fuerzas estos operativos.
«Como Municipio entendemos que es clave continuar realizando el esfuerzo a través de los controles en los ingresos, y de las medidas de prevención e higiene», indicaron desde el municipio.
«Agradecemos al personal municipal, a las fuerzas de seguridad, gendarmería, y a los bomberos voluntarios, quiénes han permitido sostener éstos controles desde principios de la pandemia. Hacer bien, es continuar con los controles, porque nuestra prioridad es cuidar de la salud de todos los totorenses», finalizaron.










Comentarios sobre post