Un 15 de junio de 1925 nació en Carrizales el Club Unión de Clarke, un emplema del pueblo y de la región, que aglutina el sentimiento de toda una localidad bajo los colores rojo y verde.
Este lunes está cumpliendo 95 años la institución que deportivamente tuvo su mayor logro obteniendo la Copa Federación de Santa Fe (Copa de Campeones) en la temporada 2006-2007, venciendo en la final a Club Deportivo Unión de Gobernador Crespo.
Los festejos en medio de la pandemia se debieron adaptar a los tiempos que corren y una gran fiesta deberá esperar. Es por eso que se organizó una caravana de vehículos que en la tarde de este lunes recorrió las calles de la localidad con cánticos, bocinas y banderas.
«La institución agradece a los que se sumaron a la misma, al Pueblo en general por siempre colaborar cuando se realiza un evento, y muy especialmente a los Socios que ayudar a sanear con su cuota mes a mes, la parte económica aún en estos duros momentos que por el cual se esta pasando. Infinitamente Gracias a todos», comunicó la Comisión Directiva y la y la Subcomisión de Futbol Mayor.
Así, camino a los 100 años, el «cuisero» transita una vida plena en lo deportivo y en lo social, buscando seguir siendo una institución importante en el día a día de su pueblo y la región.