Una trabajadora del área de salud había sido hisopada tras presentar síntomas el pasado jueves. Lejos de los audios virales que afirmaban que la vecina tenía coronavirus, el resultado del test dio negativo.
Se trata de Julieta, quien vive a la vera de la Ruta Provincial 95 én cercanías a la localidad de Gaboto, junto a su familia y trabaja en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
El día sábado por la mañana fue hisopada en su vivienda luego de sufrir una infección de oído y garganta y presentar unas líneas de fiebre. En la tarde de este lunes le confirmaron que no tiene coronavirus.
La noticia llegó cerca de las 15 horas acompañada por el abrazo de su hija y las lágrimas de alegría, indicó Julieta quien hizo saber de su resultado en redes sociales y también se lo confirmó a Info Más.
Vale destacar que este domingo comenzaron a surgir audios de whatsapp de diferentes vecinos quienes afirmaban que ella tenía coronavirus, cuando aún oficialmente no se conocía el resultado, lo cual causó indignación y tristeza en la mujer que se recupera favorablemente de otra afección junto al amor de su familia.