La comunidad de la Iglesia Redentor volvió a desafiar a Perotti este domingo y los fieles se reunieron a celebrar misa. La concurrencia fue a través de más de 200 vehículos.
Al mejor estilo de auto-cine, aproximadamente 250 autos colmaron el campus de Comunidad Redentor en San Lorenzo cerca de las 15 horas de este domingo para pedir por la reapertura de las iglesias y templos, explicó el portal Medio Red.
Días atrás, se había realizado una misa transformando su sede en una especie de bar, actividad que si está permitida por decreto provincial como mensaje a modo de protesta.
En su lugar, los pastores se vistieron de mozos y llevaban biblias en sus bandejas. «Nos preocupa que cercenen nuestros derechos”, aseguró el pastor Daniel Cattaneo frente a una importante cantidad de personas.
En esta oportunidad y ante la falta de respuestas, los fieles volvieron a reunirse. “Que los cristianos que trabajamos a favor de la sociedad, somos considerados ciudadanos de segunda clase y no es justo que no podamos ejercer libremente nuestra fe”, reflejó el pastor.
Foto: Medios Red