En la noche de este lunes se confirmó la cuarta muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe y corresponde a una mujer de 88 años, de la ciudad de Rosario.
La abuela vivía en la zona norte de esta localidad y era parte de la cadena de contagios que se desató tras el caso de un viajante que hace unas semanas volvió de Buenos Aires, donde contrajo el virus.
Se encontraba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado de Rosario, con asistencia respiratoria y este lunes falleció producto de la enfermedad.
Se trata del segundo fallecimiento que se produjo en Rosario por coronavirus y el cuarto registrado en la provincia de Santa Fe desde que se inicio la pandemia, según confirmaron desde el Ministerio de Salud de Santa Fe.
La información surgió después de que la Dirección de Epidemiología de la provincia de Santa Fe diera a conocer el parte de esta noche que indicaba que Rosario y la provincia no habían tenido casos nuevos de coronavirus, por lo que el total en la provincia sigue siendo de 285 casos.

















Comentarios sobre post