Increíble: robaron 45 sillas de UPCN en la Colonia de Oliveros

Una vez más la delegación del gremio UPCN en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue víctima de delincuentes. Ya son incontables los episodios de violencia y robo que sufrió este lugar en el último tiempo, y los delegados no encuentran respuestas de parte de las autoridades.

El caso más recordado es el incendio total e intencional que sufrieron en esta oficina en noviembre del año pasado. Pero luego de trasladarse a la capilla del nosocomio que se encontraba deshabitada, los ilícitos no mermaron.

Esta vez el robo fue mayor y quienes ingresaron al lugar se alzaron con 45 sillas plásticas de la delegación y una cocina anafe de dos hornallas. «Prácticamente ya no nos queda nada», manifestaron los representantes del gremio en diálogo con Info Más.

El robo sucedió este fin de semana y este martes encontraron la puerta abierta y rota. En total ya fueron por lo menos seis los robos que han sufrido en el último año.

«No tenemos respuestas de las autoridades de la Colonia, hace más de un año que sufrimos estos episodios y no han hecho nada al respecto. Esto es un punto de inflexión», agregaron.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 12da de Oliveros y aún nada se sabe de quienes pudieron haber perpetrado este delito.

Salir de la versión móvil