La Comuna de Carrizales es otra de las localidades que ya no cuenta con controles sanitarios en sus ingresos a la localidad. Los mismos se implementaron de manera estricta durante el Aislamiento Obligatorio, pero tras las nuevas disposiciones de Nación se modificó la situación.
El presidente comunal Osvaldo Rezzónico comunicó que ante la existencia de permisos habilitados para circular no se puede impedir el ingreso a la localidad de personas ajenas a la misma y desde este lunes se levantaron las restricciones en el pueblo.
“Pedimos a la comunidad que seamos responsables frente a esta situación, que tratemos de salir y viajar lo menos posible con el fin de impedir la exposición en lugares en los cuales existe el contagio y que en caso de salir se tomen los recaudos necesarios ya informados”, detallaron.
Actitud similar tomó la Comuna de Salto Grande y otras localidades de la región donde la fiscalización se realiza en determinados horarios.
“Más que nada en este momento necesitamos de la conciencia social y del compromiso de cada uno de ustedes. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron y estuvieron presentes de diferentes maneras para poder llevar a cabo los controles, a cada uno de los clarkenses que a pesar del frío, la lluvia, el viento estuvieron ahí, cuidándonos, ya que sin su apoyo esta tarea no se habría podido llevar a cabo. Ademas agradecer a la Comisaría 9na de nuestra localidad y a cada una de las personas que colaboró con la gente de los controles, con comida y distintas atenciones. Sigamos combatiendo al virus juntos, es la única manera de cuidarnos entre todos”, cerró Rezzónico.
Comentarios sobre post