Delincuentes visitaron una escuela primaria y escaparon con dos elementos vitales para su funcionamiento. El hecho fue descubierto en la jornada de este martes.
Mientras las clases se dictan de manera virtual, la Escuela Primaria N 241 ” Antonio González Balcarce” de Salto Grande contó con la presencia de malvivientes.
Autores no identificados se llevaron una garrafa de 10 kilos que se encuentra en el área del comedor como así también la bomba de agua de los baños, expresaron desde la institución.
“Estamos muy enojados e indignados. Hoy nos sorprendimos que faltaba la garrafa de la cocina de la Escuela. Todos estamos pasando por situaciones difíciles. Nuestra institución no es la excepción. Los recursos con los que contamos son escasos. Casi nulos. Este año no pudimos cobrar cuota de cooperadora y ahora esto”, expresaron.
Luego de dicha publicación, se advirtió también la faltante de la bomba de agua a lo que agregaron que es un hecho “lamentable”. A su vez, se solicita que cualquier información que pueda ser útil para recuperar los elementos sea acercada a los miembros de la institución.
Comentarios sobre post