Otro de los siniestros que se registraron en la región se produjo sobre Ruta 91. Allí impactaron fuertemente otros dos camiones y uno de los choferes debió ser rescatado con graves heridas.
Bomberos Voluntarios de Totoras trabajaron en el hecho ocurrido entre dicha ciudad y la localidad de Serodino, cerca de las 2.45 de la madrugada.
Por causas que se tratan de establecer, dos camiones impactaron entre si. Más allá de los serios daños materiales, uno de los conductores fue rescatado y trasladado con serias heridas.
Por otro lado, vale destacar que horas antes, un impactante accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la Ruta Nacional 34 a la altura de Totoras, donde un camionero perdió la vida tras quedar atrapado en su vehículo.
Comentarios sobre post