Capitani firmó en San Genaro importantes convenios para San Jerónimo

Presidentes comunales e intendentes del departamento San Jerónimo firmaron en la tarde de este jueves a través del ministerio de Desarrollo Social, convenios de Refuerzos Alimentarios y Servicios Locales de Niñez.

El acto se llevó a cabo en el Club Sportivo de San Genaro con la presencia del Ministro Danilo Capitani, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Patricia Chialvo, el sub secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial Santiago Felipoff, la Directora Provincial de Promoción de los Derechos de Niñez Adolescencia y Familia Inés Colmegna, Intendentes y Presidentes Comunales, entre otras autoridades.

En ese marco se llevó adelante la firma, por un lado, para la puesta en marcha o fortalecimiento de servicios locales de niñez (SLN) por un monto de 1.512.000 pesos con un total de 17 convenios. En tanto por refuerzos alimentarios extraordinarios (RAE) se rubricarán 18 por un monto de 1.105.000 pesos.

Localidades beneficiarios para el área de Niñez:

Convenios por los Refuerzos Alimentarios Extraordinarios:

Salir de la versión móvil