Un joven se retiró de su vivienda este miércoles para realizar mandados y al regresar, constató que su perra, Luna, presentaba diversas heridas. Deberá ser operada y juntan fondos para solventar los gastos veterinarios.
Leonardo es de Las Rosas, vive sobre calle La Argentina al 900 y dialogó con Info Más sobre el caso de maltrato animal. “Volví en menos de una hora y la encontré toda abierta, como si la hubiesen cortado con algo o chocado, tiene tajos de toda forma por todas partes”, contó.
El dueño descartó que el animal pudiese lastimarse por si solo y tampoco cuenta con testigos ya que contó: “Los vecinos no vieron nada. No hice denuncia porque no se que pasó. El veterinario dice que la pueden haber chocado o cortado alguien con algo filoso”.
“Gracias a Dios la van a operar y ya hay gente colaborando con el dinero que hace falta. Si Dios quiere la vamos a poder salvar. No puedo culpar a nadie porque no tengo pruebas”, agregó.
Luna de aproximadamente nueve años se encuentra bajo atención veterinaria y Leonardo pide colaboración para afrontar los gastos de la operación. Para quien pueda colaborar comunicarse al 3471 334449.
Comentarios sobre post