Gaboto: robó durante más de una hora en una heladería y quedó grabado

Un hombre ingresó a una heladería de Puerto Gaboto, estuvo más de una hora dentro del local y huyó con una importante suma de dinero que había en la caja registradora. La alarma sonó pero los vecinos no se alertaron ni la policía llegó hasta el lugar.

El asalto ocurrió el pasado miércoles minutos después de las 3 de la mañana, cuando un delincuente abrió la puerta del local ubicado en Gómez y Solís a patadas e ingresó con fines de robo.

A oscuras, el asaltante vio y desconectó una de las cámaras de seguridad, mientras la alarma comenzaba a sonar, aunque no se percató que había otras tres cámaras que seguían grabando la secuencia.

Con barbijo y gorro oscuro, el muchacho, de apariencia joven, saltó el mostrador y robó el dinero que había en la caja registradora, confirmaron a Info Más. Si bien no precisaron el monto, indicaron que se trata de una importante suma.

No contento con el botín, intentó violar las cajas de seguridad de las máquinas de peluches que se encuentran dentro del local. Tras varios minutos de intentar hacerse con el dinero, se retiró del lugar por la puerta, sin que nadie llegara hasta el lugar donde estuvo más de una hora, ya que las grabaciones demuestran que se fue luego de las 4 de la madrugada.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 12da de Puerto Gaboto y se aportaron las filmaciones para poder dar con el delincuente. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo.

Salir de la versión móvil