Un auto volcó y dio varios tumbos en la autopista Rosario Santa Fe. La joven conductora debió ser rescatada del vehículo y trasladada a un efector de salud.
Bomberos Voluntarios y zapadores de San Lorenzo trabajaron en el lugar cerca de las 2 de la mañana, a la altura del KM 16 de la autopista Brigadier López.
Allí, por causas que se desconocen y sin la intervención de un tercero, quedó tumbado el auto Suzuki Fan de una sanlorencina sobre el cantero central, con sus cuatro ruedas hacia al cielo.
La víctima fue rescatada del vehículo, se la estabilizó y fue derivada al Hospital Granaderos a Caballo con diversas heridas. Afortunadamente y según las primeras informaciones, estaría fuera de peligro.




















Comentarios sobre post