Luego del caso confirmado en la ciudad de Coronda durante la noche del pasado sábado, se realizaron nuevos hisopados. Las cuatro personas estudiadas dieron negativo por coronavirus.
Dos de ellos se trataban de familiares del hombre que padece la enfermedad, su esposa e hija. Ambas se mantenían aisladas en su vivienda y afortunadamente el test arrojó que no padecen Covid- 19.
Además, otras dos personas, una de ellas vecino del transportista y otra que había tenido contacto con el debido a su trabajo, también arrojaron resultados negativos.
En tanto, el primer y por el momento único caso con el que cuenta la ciudad se encontraba en buen estado de salud y en el centro de aislamiento para evitar el contagio con su familia lo cual fue logrado.
Vale recordar que el Comité de Crisis decidió regresar a la Fase 3 de la cuarentena impidiendo la apertura de bares, gimnasios, caminatas y las reuniones familiares. Por el momento, no hay nuevos casos en estudio.
