Un hombre de 32 años fue sancionado por la ley de pesca debido al transporte de gran cantidad de peces sin las medidas sanitarias correspondientes. Todas las piezas fueron desechadas por no estar aptas para el consumo.
El personal de la seccion 30 de Los Pumas junto al personal de la Oficina Puerto de Acopio y Fiscalización de la ciudad de Coronda, confeccionó acta por infracción a la ley Provincial Nº 12.212 (Ley de Pesca).
La misma fue para un ciudadano de dicha ciudad quien circulaba en un vehículo marca Ford, tipo furgón, trasportando mil (1000) piezas de la especie ictícola, Sábalo,s con medida inferior a la reglamentaria, sin guía respectiva, sin hielo o sistema de refrigeración mecánica.
Frente a las irregularidades detectadas, se trasladó el vehículo junto a su conductor hasta la dependencia policial, donde se llevó a cabo decomiso y desnaturalización mediante incineración de la totalidad de las piezas, por no hallarse aptas para consumo humano.
Luego el ciudadano se retiró de Sede policial, no adoptando medidas en contra de su libertad. Intervino la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales Santa Fe.