Ya había caído la noche en la región cuando un grave accidente ocurrió en Ruta 65, en la ciudad de Las Rosas. Un auto con una familia a bordo despistó y dio varios tumbos quedando sobre el césped, a varios metros de la traza.
Bomberos Voluntarios de la ciudad concurrieron al sector del siniestro cerca de las 20.50, hacia Bouquet, para ayudar a las personas que habitan en zona rural, entre ambas localidades.
Una vez presentes allí, se constató que por causas a establecer un automóvil con cinco personas a bordo, entre ellos dos menores, despistó, volcó y quedó en un zanjón.
Se procedió a la inmovilización y al traslado de las víctimas que revestían diferentes lesiones y fueron atendidos en el SAMCo local donde quedaron hospitalizados cuatro ocupantes mientras que la esposa del conductor fue trasladada a Rosario para estudios de mayor complejidad, indicaron familiares a Info Más.
En tanto, las pequeñas de 12 y 5 años, hijas de la pareja, se encuentran bajo los cuidados médicos y en buenas condiciones de salud.
Además de cuatro dotaciones de bomberos trabajaron policías de la Comisaria 1era y la ambulancia hospital.
Fotos: Bomberos Voluntarios Las Rosas