Atlético suspendió la caravana aniversario tras la tragedia que enluta a San Genaro

La comisión directiva del Club Atlético San Genaro en conjunto con la Juventud Rojiblanca, han decidido suspender la caravana por los 112 años de vida de la institución previstos para el jueves 9 de julio debido a la tragedia que enluta a todo San Genaro y se cobró la vida de dos jovenes de la ciudad.

San Genaro ha mostrado en los últimos días su mejor cara ante el dolor y estas irreparables pérdidas, la solidaridad. Esta no es la excepción y Atlético se une al dolor de Sportivo y de toda la ciudad.

Por este motivo, el jueves 9 de Julio solo se realizará un acto protocolar a las 14 horas en el Predio Deportivo “El Gigante de La 34” y deja sin efecto la caravana prevista.

“El dolor no conoce de grietas ni distingue colores”, manifiesta la nota en una parte y allí sintetiza como se vive en San Genaro en estos días tan difíciles.

Julián y Francisco Durá perdieron la vida en un accidente automovilístico cerca de las 6 de la mañana del sábado entre San Genaro y Díaz. Ellos, como toda su familia, está ligada a Sportivo, Francisco formaba parte del plantel de fútbol mayor.

Foto: Club Atlético Sportivo San Genaro

Salir de la versión móvil