El Club Atlético Defensores de Andino planea volver a la actividad en la Liga Regional Totorense de Fútbol en la temporada 2021, si las condiciones del país lo permiten.
Allegados y socios de la institución se encuentran en el armado del proyecto que busca devolver el fútbol mayor después de cinco años de ausencia.
Como lo manifestaron dirigentes de la liga culminada la última reunión de delegados, son avanzadas las charlas para que el equipo de Andino regrese a participar en la Totorense.
La comisión del club, desde hace tiempo y en este periodo de no participación en la Totorense, se dedicó a trabajar en la infraestructura de la entidad y la cancha.
En lo futbolístico ya tienen una confirmación y es la del ex jugador profesional Juan Pablo Pereyra, quien se retiraría de la actividad en el club. La idea de los dirigentes es recuperar jugadores históricos que han pasado por la institución en los años de gloria.
Cabe destacar que el “Defe” participó por última vez en el año 2015 y consiguió en toda su historia seis títulos en el ámbito de la Totorense, el último fue el 12 de diciembre de 2010.
Por su parte, los equipos de la Liga Totorense aguardan por las confirmaciones de protocolo para poder volver a entrenar y esperar si el 6 de septiembre, como última fecha, hay campeonato 2020.
Comentarios sobre post