Luego de la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Totoras, las autoridades locales tomaron medidas restrictivas y de distanciamiento social y también informaron sobre el seguimiento a las personas contagiadas.
Según reveló la intendenta Guadalupe Lanatti este sábado en Canal 4 Totoras, ambos trabajadores del frigorífico Alfer SRL se encuentran alojados en el centro de aislamiento totorense, que se armó en el albergue de delegaciones local.
Uno de ellos se encuentra con síntomas leves y el otro asintomático, aunque ambos en buen estado de salud general.
Por otra parte, se le realizó el hisopado a las familias de los dos empleados y se realizó el mapeo de todos los contactos estrechos para que el Ministerio de Salud provincial decida a quien hisopar, aunque ninguno aún presentó síntomas.
Además, la intendenta reveló que en el caso de que los familiares de los contagiados den positivo, podrán regresar los trabajadores a su hogar. Sino seguirán en centro de aislamiento para no contagiar a sus seres queridos.
En total son tres los casos positivos dentro del frigorífico, uno de Pérez y los mencionados de Totoras, y las autoridades decidieron cerrar el establecimiento para evitar más contagios.
El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, confirmó a Info Más que por el momento son esos los confirmados, aunque aguardan los resultados de más hisopados al personal del lugar.














Comentarios sobre post