Amor, arroz y barbijos: Maciel tuvo su primer casamiento en pandemia

En horas del mediodía de este jueves una joven pareja de Maciel selló su amor en el juzgado de paz. Fue el primer matrimonio del pueblo en medio de la pandemia.

Felices, glamorosos y con los barbijos al tono, Yanet Gallardo y Alfredo Castellanos dieron el si frente a sus testigos, un minúsculo grupo familiar y ante la Jueza de Paz, Patricia Pedante.

En las afueras no faltó el arroz y la emoción de todos. «Estamos muy felices», dijeron los recién casados a Info Más tras la ceremonia.

La pareja tenía fecha de casamiento para el mes de abril pero todo se postergó. «Lo planeamos en diciembre para abril y hace unos pocos días nos dijeron que estaba esta posibilidad y sin dudarlo dijimos que si».

La relación comenzó hace dos años y hubo una propuesta de matrimonio que Yanet aceptó sin dudar. «Fue lo mejor que me pasó, no la iba a dejar escapar», aseguró el novio.

«Hay gente que no pudo estar presente pero no va a faltar la posibilidad para poder reunirnos y estamos a la espera de ese momento. Sentimos el afecto de todos, no están físicamente pero si emocionalmente», cerró la feliz pareja tras dar el primer gran paso de su nueva vida.

Salir de la versión móvil