En la jornada de este domingo el Comité de Emergencia de la ciudad de Totoras informó que se registró un nuevo vecino positivo por coronavirus mientras que otro se encontraba en estudio. Este último dio negativo. Además, en Clason, hay personas aisladas por prevención.
Así lo indicaron una vez más las autoridades de la ciudad. El protocolo Covid, se activó de forma inmediata para el caso que finalmente fue confirmado y se procedió a hisopar también a un familiar conviviente. En horas de la noche este último fue descartado.
Por su parte, quien dio positivo es un transportista que continuará en aislamiento en el centro local preparado para tal fin. Vale destacar que no tiene vínculos con los casos detectados anteriormente y que correspondían a dos trabajadores de un frigorífico de Pérez.
«Es importan que que seamos solidarios con los totorenses que están atravesando esta difícil situación evitando comentarios incómodos desde el desconocimiento y que continuemos cumpliendo con las medidas de prevención, de distanciamiento social y de higiene, a fin de preservar la salud y el cuidado de nuestra comunidad», indicaron desde el Comité.
En tanto, dos familias de la localidad de Clason se encuentran en aislamiento preventivo en sus domicilios por haber mantenido estrecho contacto con uno de los casos positivos de la ciudad de Totoras.
