La vicepresidente de la Comuna de Timbúes, Ayelén Cogo, expuso que su hisopado y el de su pareja dieron negativo. “Gracias a Dios y a la virgen hoy puedo decir que el resultado de covid 19 nos dio negativo”.
En la noche de este miércoles el presidente comunal, Amaro González, había adelantado que “no hay COVID 19 en Timbúes”, en relación a los 21 hisopados realizados a vecinos del pueblo.
En lo que respecta a la vicepresidenta, destacó: “Si era positivo también lo iba a decir por que a nadie le tiene que dar vergüenza decirlo. Para esas personas les expresamos todo nuestro apoyo en lo que necesiten. Tener covid no es un delito, nadie busca tenerlo ni contagiarlo”.
En relación a diversos comentarios, indicó que “no todo lo que se dijo fue verdad. No organicé en mi casa una fiesta como dicen en el audio”.
Por último, dedicó unas palabras de agradecimiento: “Agradezco a Amaro González y Silvia Yus que estuvieron en continuo contacto y a las personas que me mandaron mensajes de apoyo y solidarizándose con nosotros y ofreciendo su ayuda. Rescato la buena gente que nos dio su cariño”.