Una importante cantidad de perros se encuentran en el refugio de Totoras esperando una familia. Mientras tanto, se lanzó un programa para apadrinarlos y poder ayudar económicamente aunque con un fin mayor.
Para los interesados en apadrinar, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria municipal cuyo CBU es 3300056310560000281056 y se debe informar la operación en hacienda@totoras.gov.ar. También se puede ayudar personalmente en la Caja 1 de la sede municipal.
El dinero será destinado a gastos veterinarios para los alrededor de 60 animales que se encuentran en el refugio, muchos de ellos de edad avanzada. En cuanto a alimentación y castración están cubiertos con fondos municipales.
Más allá de la ayuda económica que puede llegar desde empresas o particulares, el objetivo de fondo es dar visibilidad a cada animal para que pueda salir del refugio y contar con una familia.
Si querés adoptar o más información sobre el Programa de Padrinazgo comunicarse con el Área Salud Animal al télefono: 3476 594070 o al Facebook: Salud Animal Totoras
Vale destacar que dicha área trabaja de manera mancomunada con el grupo de voluntarios Totoras por los Animales que realiza un gran esfuerzo para una mejor vida de los sin voz. En lo que va del año, se dieron en adopción 27 animales.