Persecución en Ruta 11: dos detenidos con arma y cartuchos

En horas de la madrugada de este domingo la policía divisó a dos hombres quienes al advertir la presencia de los efectivos se dieron a la fuga. Finalmente fueron hallados, uno de ellos con un arma de fuego y 18 cartuchos.

Eran cerca de las 2 cuando personal del Grupo Operativo Táctico juntamente al Comandó Radioeléctrico y Brigada Motorizada, realizaron un procedimiento por Ruta Nacional. 11, km 419, en jurisdicción de Coronda.

Observaron a dos personas cruzando la traza. Al advertir la presencia de los móviles se dieron a la fuga, por lo cual se emprendió una persecución pedestre, lográndose la aprehensión en calle Belgrano y terrenos ferroviarios de un hombre 39 años quien ofrecía resistencia en todo momento.

De acuerdo a la información oficial, se le secuestró entre sus prendas una pistola 9mm, y desde el bolsillo del pantalón dieciocho cartuchos intactos del mismo calibre.

Posteriormente desde el campo ubicado en calle Urquiza se efectivizó la segunda aprehensión de un joven de 21 años. Luego se realizaron diligencias en viviendas de la zona en procura de establecer la existencia de posibles damnificados, arrojando resultados negativos.

Salir de la versión móvil