En la jornada de este lunes y tal como había adelantado la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti, a Info Más, la mujer que había sido infectada con coronavirus se recuperó y fue dada de alta.
De esta manera, de las cuatro personas que habían contraído en virus en la ciudad en las últimas semanas, todos transitaron la enfermedad en buen estado de salud general y se recuperaron.
En relación a los dos primeros hombres, son trabajadores de un frigorífico de Pérez que pasaron 14 días en el centro de aislamiento. Luego un transportista que se recuperó en su hogar y una mujer, con vínculo familiar quien recibió el alta este lunes.
De esta manera, la ciudad de Totoras volvió a estar libre de COVID-19. “Estamos muy contentos porque en principio estos episodios ya han transcurrido, la verdad que en este aspecto estamos bastante tranquilos”, explicó la intendenta.
En relación a las habilitaciones y prohibiciones, en Totoras se habían suspendido las reuniones familiares y continúa de esa manera. Se abrieron los bares y restaurantes respetando las medidas de higiene.
En cuanto a los espacios públicos, se pueden realizar caminatas o salir a correr pero no está permitido realizar reuniones en ellos.