Mataron a una gatita en Oliveros de un disparo con un rifle

Minina tenía tres años y era la mascota de la familia, incluso de un nene de 10 años, en Oliveros. El miércoles fue herida con un balín y tras agonizar por tres días, murió.

Mary, su dueña, contó a Info Más que advirtió que su gatita estaba herida el miércoles al mediodía, cuando regresó a su vivienda después del trabajo. La llevó al veterinario, le realizaron ecografías, fue medicada y el viernes en la placa, se descubrió que tenía un balín alojado y huesitos estallados en una pata.

La muerte de Minina y la manera en que sucedió, causó un gran sufrimiento sobre todo en el más pequeño de la familia que lloró sin consuelo por su mascota. Si bien no hay denuncia, sospechan de un vecino.

El hecho ocurrió en calle Entre Ríos, entre Sarmiento y Pellegrini, pero no es el único caso. A la misma familia le mataron otros dos gatos y sólo quedó uno con vida y otros animales del barrio también sufrieron producto de disparos.

“Hace años me pasó lo mismo pero ahora lo sufre mi hijo de 10 años que no para de llorar y eso te parte el alma. Ahora me quedó un solo gatito y estoy con miedo porque no sé que pensar”, lamentó la mujer.

Minina llegó a su hogar tras pocas semanas de vida y si bien parecía que podría sobrevivir al ataque, falleció a las 14 horas de este sábado convirtiéndose en otra víctima de un nuevo caso atroz de maltrato animal.

Salir de la versión móvil