Clarke levantó sus controles: “Cada uno es responsables de sus actos”

A mediados de junio la localidad de Carrizales había levantado los controles de ingreso al pueblo pero fueron retomados a fines de julio ante el aumento de la curva. Desde este martes volvieron a levantarse.

Así lo anunciaron este lunes desde la Comuna local a través de un comunicado publicado oficialmente en redes sociales. Desde este martes, ya no hay control de ingreso.

“Queremos informarles que a partir del martes 18 de agosto levantaremos los controles en el ingreso de nuestro pueblo. Llegó el momento de que cada uno se haga responsable de sus actos y de poner en juego la responsabilidad social que a cada uno nos cabe como ciudadanos”, expresaron.

Además, se recordó a la población que se continúa en etapa de distanciamiento social. “Ya todos sabemos lo que se puede o no hacer, lo que debemos o no hacer para cuidarnos y cuidar del otro”.

“De todos depende el bienestar de nuestra localidad. Respetemos los protocolos y disposiciones establecidas por el gobierno provincial y nacional”, finalizaron.

Salir de la versión móvil