Francisco tiene 10 años y perdió su pierna a los 6, cuando sufrió un accidente mientras jugaba e incluso, estuvo en riesgo su vida. Las muletas con las que se manejaba cotidianamente se rompieron y ante la imposibilidad económica para comprarlas, el senador del departamento San Jerónimo realizó el aporte.
Betiana, su mamá, se mostró muy agradecida por el gesto tras la repercusión en redes sociales y ante la respuesta inmediata del equipo del senador Leonardo Diana.
La entrega se realizó este miércoles en San Genaro durante la mañana, en el Salón 200 años de la Independencia, donde también se entregaron una silla de ruedas y otro par de muletas para el Banco Ortopédico «Dr Eduardo Buschiazzo» perteneciente al Rotary de la ciudad.
En relación a Francisco, su mamá habló con Info Más y contó: «Hoy me entregaron las muletas Gracias a Dios. Hubo un pequeño inconveniente porque son chicas y el Senador vino amablemente hasta mi casa. Tuvo el geste de venir a buscarlas para enviarme las que corresponden y me las van a cambiar».
«Estoy muy contenta porque Fran las necesitaba. Agradezco a todos los que me ayudaron, con toda la repercusión que hubo. Él necesita sus comodidades y las precisaba», agregó su mamá.
Vale destacar que su hijo realiza todas sus actividades con las muletas que se rompieron semanas atrás, incluso jugar con sus amigos. Su vida cambió hace cuatro años pero nada lo detuvo para sortear las adversidades y crecer.














Comentarios sobre post