Días atrás un joven fue víctima de un robo en su vivienda cuando le arrancaron la puerta y huyeron con elementos. Fueron recuperados este miércoles.
Los malvivientes habían escapado de la vivienda en la zona noroeste de Barrancas por la puerta principal con una impresora HP color negra y un televisor LED de 55 pulgadas marca Skyworth.
La denuncia por el caso se había realizado en la Comisaría local y finalmente, por tareas investigativas, se logró dar con los elementos sustraídos en la casa de una menor, vecina de la víctima.
Se realizó una requisa la cual arrojó resultados positivos. Ambos elementos estaban debajo de su cama. Se continuaba trabajando para individualizar a otros autores, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Por tareas investigativas, se dio con que los elementos sustraídos estarían en la casa de una menor, vecina del lugar de los hechos, se realizó requisa y arrojó resultados POSITIVOS, ambos elementos se hallaron debajo de su cama. Además se continúa trabajando en procura de individualizar a otros autores.-
















Comentarios sobre post