Un accidente entre una bicicleta y un camión dejó a un pequeño del barrio San Cayetano herido. Si bien en un primer momento se diagnosticaron lesione leves, el cuadro se complicó y nene tuvo que ser trasladado. Se informó que sufrió una fractura de cráneo producto del golpe.
El siniestro se produjo cuando Jamil Uriel, de 10 años, jugaba con su bicicleta y fue rozado por un camión sobre Ruta Nacional 11, cuyo chofer hizo una maniobra para evitar colisionarlo, a metros de la estación de servicio Prialis, en Maciel.
Su papá, Ramón, en diálogo con Info Más contó en primer lugar su hijo fue derivado al SAMCo pero luego, cerca de las 19 horas, trasladado al Sanatorio de Niños zona norte de Rosario. «Se encuentra bien, pero no me lo querían derivar a ningún lado hasta que lo llevaron. No iba a esperar que se me muera mi hijo», relató.
«Al nene se le hinchaba mucho la cabeza y lo trasladaron. De a ratos se marea. Tiene una fractura de cráneo, le sacaron una placa y van a evaluar si tienen que operarlo», agregó su papá.
En relación a cómo ocurrió el accidente, contó que el pequeño no pudo dar detalles de lo sucedido hasta el momento, sólo que vio el camión y se corrió para no ser embestido. «Está asustado», reflejó Ramón a la espera de los estudios y deseando la pronta recuperación de su hijo.
