La Liga Totorense confimó que no habrá fútbol en este 2020

Luego de una reunión en la sede de la Liga Totorense en la noche de este miércoles, se decidió dar por finalizado el torneo en medio de la pandemia.

Pese a la ilusión, no habrá actividad futbolista en ninguna de las categorías en lo que respecta a este certamen 2020 que no alcanzó a iniciar a principio de año.

Los delegados de los diferentes clubes tomaron la decisión en el encuentro junto a las autoridades de la Liga. “Fue un año atípico, los dueños de la liga resolvieron. Felicito a los clubes por el esfuerzo que han hecho”, expuso Walter Raitiere en diálogo con Deportivas Publicidad.

Del encuentro participaron también los representantes de ambos clubes de Maciel, Pablo Licey por el lado de Alba Argentina, cuyos hinchas soñaban con este 2020 dentro de la Totorense. “Teníamos todo para arrancar”, lamentó.

Además, Juan Pablo Gaggiottini, representante del Club Maciel, agregó: “Se hizo todo lo posible, fuimos ordenados a principio de año poniendo fecha limite, lamentablemente por toda la situación vivida no se pudo, habrá que trabajar en otros aspectos”.

Salir de la versión móvil