El accidente en autopista Rosario Santa Fe que se registró en la mañana del miércoles, tuvo como víctima a una joven de Timbúes. Pese a la gravedad del hecho y frente a todo pronóstico, fue dada de alta horas después del siniestro. «Tuve un Dios aparte», aseguró.
Aimé tiene 25 años y había salido de su vivienda temprano para dirigirse a San Lorenzo, donde debía realizarse algunos estudios, contó a Info Más.
Sin embargo, el viaje terminó en un grave accidente producto de un neumático que se reventó sobre el kilómetro 18. «No pude controlar el auto. Más allá de todo nunca perdí el conocimiento así que me acuerdo cuando tumbé y que reventó el vidrio», relató.
El vehículo en el que viajaba dio dos tumbos, cruzó de carril y terminó impactando con una combi en la que viajaban ocho policías, los cuales no sufrieron heridas de gravedad pese a que ese rodado también terminó volcado.
Aimé terminó recostada sobre el asfalto, pero dentro de su auto, el cual quedó prácticamente encima de ella. Un policía tomó su mano tratando de calmarla hasta que llegaron los rescatistas y un helicóptero la derivó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de Rosario.
La joven sufrió golpes lógicos del fuerte accidente pero milagrosamente, fue dada de alta y pasó la noche en su hogar junto a su familia, desde donde además aprovechó para llevar tranquilidad a través de su red social Facebook:
«Hoy más allá del accidente, que como todos dicen tuve un Dios aparte, si creo en eso, pero también se que tuve a mi ángel protegiéndome en todo momento. Hoy justo 26 se cumplen 4 meses de la muerte de mi abuelo, y se que él estuvo todo el tiempo conmigo», aseguró.
A su vez, agradeció a todos los que la ayudaron. «Gracias a todos los que salieron corriendo desde mi hermana que en cinco minutos estuvo ahí, hasta mi novio que se portó como un verdadero marido por así decirlo. A mi mamá que es lo más importante en mi vida, a mi cuñado y concuñada por la gran mano que nos dieron y por estar pendiente a pesar de todo. Por cada mensaje y muestra de afecto me hacen sentir muy querida».
El automóvil marca Chevrolet Vectra quedó completamente destruido, sin dudas, lo menos importante en estas circunstancias. «Hoy festejo el estar viva, lo material va y viene», cerró.
Comentarios sobre post