Este jueves la provincia de Santa Fe registró un nuevo récord de contagios con 764 casos nuevos y ya suma 10.093 desde que comenzó la pandemia, teniendo más casos que la provincia de Córdoba. Ante el aumento exponencial, no descartan el retroceso de fase.
Además, se informaron otras nueve muertes, lo que eleva la cantidad de fallecidos con Covid 19 en Santa Fe a 106 casos fatales.
EL DETALLE POR LOCALIDAD:
390 Rosario
62 Santa Fe
31 Bombal
26 Venado Tuerto
21 San Lorenzo
20 Las Rosas
20 Villa Gobernador Gálvez (1 caso notificado en otra jurisdicción)
15 Chabás
13 Firmat
12 Rafaela
11 Pérez
11 Santo Tomé
10 Granadero Baigorria
9 Casilda
9 Chañar Ladeado
9 Margarita
6 Capitán Bermúdez
6 Las Parejas
5 Funes
5 Monte Vera
5 Roldán
4 Arteaga
4 Santo Domingo
3 Fray Luis Beltrán
3 Reconquista
3 San José de la Esquina
3 Santa Isabel
3 Sauce Viejo
3 Villa Ocampo
2 Bella Italia
2 Cañada del Ucle
2 Carcarañá
2 Desvío Arijón
2 Los Molinos
2 María Susana
2 Puerto General San Martín
2 San Jerónimo Norte
2 Totoras
2 Villa Cañás
2 Villa Constitución
1 Álvarez
1 Arroyo Seco
1 Avellaneda
1 Beravebú
1 El Trébol
1 Empalme Villa Constitución
1 Esperanza
1 Frontera
1 Humboldt
1 Ibarlucea
1 La Vanguardia
1 Laguna Paiva
1 Los Quirquinchos
1 Máximo Paz
1 Pueblo Andino
1 Recreo
1 San José del Rincón
1 Soldini
1 Villada
1 Zavalla
EL DETALLE DE LAS PERSONAS FALLECIDAS E INFORMADAS ESTE JUEVES:
– Un paciente masculino de 76 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.
– Una paciente femenina de 80 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 87 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 61 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Una paciente femenina de 95 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.
– Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba internado en un efecto de la ciudad de Casilda.
– Una paciente femenina de 43 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad de Rosario.
