Identificaron a los cazadores pero el fiscal aún no libró medidas

Un cabezazo en la nariz y un corte en la mano les provocaron tres cazadores de liebres a dos hermanos que viven en un campo ubicado entre San Genaro y Centeno.

La noticia generó indignación ya que se trata de dos hermanos que tienen cerca de 80 años cada uno y que intentaron evitar que estas tres personas desarrollen esa actividad prohibida en la propiedad privada.

El episodio fue denunciado a la policía y se abrió una causa por lesiones dolosas y amenazas contra tres personas oriundas de San Genaro que ya fueron identificadas, pero aún no fueron demoradas ni requeridas por Fiscalía.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a Info Más. A más de 24 horas del hecho, este viernes el fiscal Nessier no había librado ninguna orden para avanzar en el caso.

La nieta de una de los hombres golpeados confió a este medio que además de las agresiones, las víctimas sufrieron el robo de un machete y recibieron una amenaza muy clara: “vamos a venir de madrugada y les vamos a prender fuego el campo”.

La policía ha tenido que intervenir en varias oportunidades ante cazadores que desarrollan su actividad en campos privados de la región sin la autorización correspondiente. De hecho en el campo donde ocurrió la agresión ya se habían hecho presentes en otras oportunidades para evitar problemas.

“Es indignante que nadie haga nada”, confiaron familiares de los abuelos quienes esperan ahora que la Justicia actúe para evitar que las amenazas recibidas se hagan realidad.

 

Salir de la versión móvil