Apresurada para brindar amor a sus papás, Jazmín Luz no pudo esperar a nacer y llegó al mundo camino al centro asistencial de Ricardone. La pequeña y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
El nacimiento se produjo el pasado miércoles 2 de septiembre y su madre agradeció a todos por la atención y el cariño. “Queremos mi marido y yo agradecer a todo el equipo que nos asistió para que mi hija terminara de llegar perfectamente a este mundo”.
“Nos encontramos con un grupo de personas con una profesionalidad invaluable, pero sobre todo con una calidad humana y amor por el prójimo. Agradecemos al doctor Mariano Soria por contar con este equipo de profesionales.”, agregó.
Entre ellos nombró a la doctora Barbara Pretto, enfermero José Arrastia y José Quinteros y el chófer Mario Rodríguez. “No podemos dejar de agradecer al presidente comunal Juan Carlos Doria, que hace posible que contemos con un centro asistencial preparado para la situación que nos tocó vivir, más en tiempo de pandemia”, reflejó orgullosa la familia Alarcón.
Comentarios sobre post