Maciel: habilitaron una nueva línea de consultas para personas con síntomas

Desde este martes en Maciel se comenzaron a realizar testeos desde el SAMCo local. El efector de salud recibió una gran cantidad de llamados por lo cual, se habilitó una nueva línea.
Luego de sumar profesionales para testear y llevar al CEMAR las muestras, desde el comité de emergencia local se definió poner a disposición un número de teléfono de  9 a 21 horas para acompañar a quienes presenten síntomas. (3476 586148).
«Es una manera que encontramos para acompañar y no sobrecargar más al personal de los efectores de salud que tan dura misión enfrentan cada día. Por favor te pedimos responsabilidad y colaboración. Solo juntos podremos enfrentar la pandemia de coronavirus», indicaron las autoridades.
Salir de la versión móvil