“Gracias a Dios iba solo”, repite un joven profesional de Díaz que este lunes fue víctima de delincuentes que lo atacaron mientras conducía su camioneta e intentaban que frene para asaltarlo.
Eran las 18:30 y al veterinario le faltaban pocos metros para tomar la Autopista Rosario Santa Fe saliendo desde la capital provincial cuando sintió un fuerte golpe, algo que estallaba contra su camioneta. Pudo ser una piedra o un pedazo de hierro.
“Siento el impacto y mirando por el retrovisor ya veo la puerta trasera derecha con un agujero y en ese momento lo único que pensé fue en acelerar”, contó en diálogo con Info Más.
200 metros más adelante, aparecieron tres hombres a la vera del camino que buscaban interceptarlo, pero el conductor nunca frenó y así logró evitar ser robado.
El golpe en la camioneta dio a centímetros de la ventanilla, justo donde está la sillita en la que habitualmente traslada a su hija. “Fue un milagro”, aseguró.
Ahora sólo queda arreglar los daños en el vehículo y el sabor amargo de una situación que se repite y no parece tener fin.
Comentarios sobre post