El gobernador Omar Perotti emitió un mensaje a la población junto a intendentes y senadores del sur provincial para confirmar que se extienden las medidas de restricción de actividades en el sur de la provincia. «Pedimos una semana más de esfuerzo», afirmó.
Las mismas afectan a los Departamentos San Lorenzo, Rosario, Constitución, Caseros y General López. Al mismo tiempo se lanzaron medidas de ayuda a los comerciantes y sectores afectados.
El foco está puesto en la cantidad de camas críticas disponibles que quedan y en Rosario son sólo 77, entre el sector público y privado.
«Estamos en este momento con un alto nivel de positividad en el grado de contagios en la Provincia, la mitad de los testeos en Rosario son positivos», manifestó el gobernador, señalando que se están realizando 5700 hisopados diarios y se han recibido hasta 11 mil llamadas diarias al 0800.
En cuanto a lo sanitario, señaló: «Hay un 86% de ocupación de camas en los efectores de la provincia en Rosario y un 91% en los efectores municipales».
LAS MEDIDAS:






















Comentarios sobre post