Las redes sociales comenzaron a reflejar este domingo el enojo del sector gastronómico de la ciudad de San Genaro debido a la imposibilidad de trabajar, ni siquiera bajo la modalidad de Delivery
A través de un comunicado expusieron su disconformidad e indicaron: “Comunicamos que no nos dejan trabajar, sin ningún argumento, sin respuestas de ningún lado, diciéndonos una cosa y luego otra”.
“Sólo con la modalidad Delivery queríamos trabajar hoy, no pedíamos nada más. Muchas familias viven de esto, desde el comunicado municipal en ningún momento se menciona que no se puede hacer el servicio de delivery”, lamentaron.
Además, expusieron que ahora, deberán “tirar mercadería” e irse a sus viviendas sin cobrar un centavo y sin tener respuestas. “Queremos trabajar, basta de maltratarnos”, concluyeron.
A su vez, gastronómicos pidieron para este lunes una reunión en el Concejo Municipal para dialogar sobre la situación en medio de la pandemia por coronavirus y las restricciones.
Un comerciante afectado por la situación, contó a Info Más que venían trabajando hasta las 23 horas con todos los protocolos hasta que hace semanas atrás, un comunicado municipal indicó que se podía solo con delivery.
“Desde la semana pasada se implementó que podíamos trabajar solo con mesa afuera y delivery. Hoy fuimos normalmente a hacer delivery y se empezó a correr el comentario que tampoco lo podíamos hacer y que el horario de circulación era hasta las 13. Llegó un inspector y nos dijo que no podíamos, a la tarde se decía que si, pero finalmente nos dijeron que no. Genera mucha impotencia. El comunicado de la municipalidad no dice nunca que no se puede hacer delivery”, agregó.
Por ultimo, lamentó que el impedimento a trabajar, también complica la situación de los empleados. “Hace meses que estamos así, nosotros queremos trabajar. Solo pudimos abrir cuatro fines de semana con todos los protocolos. Queremos trabajar y mantener a los empleados adentro pero ahora se complica, como todo”, cerró.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post