Luego de la polémica que se ocasionó con el sector gastronómico por la prohibición del servicio de delivery el día domingo, la Municipalidad de San Genaro dio marcha atrás, los volverá a permitir desde el próximo fin de semana y exige el cumplimiento de ciertas medidas.
Así lo confirmó en un comunicado publicado en las redes sociales de la Municipalidad expresó que la medida entrará en vigencia a partir de las 00.00 horas del días 25.
Tras el contrapunto con los comerciantes y el pedido del Concejo Municipal, se permitirá el servicio de delivery de alimentos elaborados todos los días hasta las 23 horas pero se deberán cumplir con ciertos requisitos.
Esta medida comprende bares, restaurantes, comedores, rotiserias, heladerías y emprendedores locales quienes deberán registrarse previamente mediante una llamado o whats app al 3401530136 indicado: nombre del comercio o emprendedor local, nombre del titular del establecimiento y nombre completo y DNI de las personas que realicen delivery.
Vale destacar que en dicho comunicado, la Municipalidad aclara que chequeará que los comercios se encuentren debidamente habilitados caso contrario deberán hacerlo solicitando turno al 448230 para gestionar su habilitación o renovación de la misma. Esto se realiza para que el ente regulador pueda controlar que se cumplen con los protocolos correspondientes.
Comentarios sobre post