Debido a la actualidad que atraviesan sus localidades con la cantidad de casos positivos de Covid – 19, tanto Provincial de Salto Grande como Defensores de Andino suspendieron las actividades deportivas.
En el Rojo manifestaron que la medida rige por todo el 2020 mientras en Andino aún dejan abierta la posibilidad de volver a realizar actividades si los contagios disminuyen.
Si bien este año no habrá competencia deportiva en ninguna disciplina, los clubes estaban abiertos para que se realicen actividades.
El Club Provincial manifestó en su comunicado: “Teniendo el cuenta la creciente cantidad de casos COVID 19 en la región y localidad, y apelando a que se está transitando la etapa final del año, el Club Atlético Provincial acaba de dar por finalizada todas las prácticas de aquellas disciplinas que se encontraban realizando las actividades bajo protocolo”.
Asimismo destacaron que “es una definición que ( luego de consultarse con las sub comisiones), fue corroborada en la reunión de La Junta de Defensa Civil que se realizó en la noche de hoy (miércoles). De esta manera, a partir de este jueves el Rojo de Salto Grande, da por concluida su actividad deportiva. Además, la entidad informa que los bares hoy abiertos continuarán con la atención bajo protocolo provincial existente”.
Por su parte, Defensores de Andino también emitió un comunicado donde recalcó: “Informamos a socios y deportistas de nuestra institución que desde el día de la fecha quedan suspendidas las actividades deportivas que se venían realizando en el club, por motivos estrictamente preventivos, ante el incremento y circulación del virus”.
Igualmente dejaron abierta la posibilidad de regreso: “Con el correr de los días informaremos los pasos a seguir y si las condiciones lo permiten, reiniciaremos los entrenamientos”.
Foto: Un Salto Deportivo
Comentarios sobre post