En la localidad de Clarke se dio una situación que tiene su lado triste pero también otro donde la solidaridad sale a la luz y demuestra la importancia de la conciencia social de instituciones y dirigentes del pueblo.
Una familia sufrió el desalojo de su hogar y no tenían dónde vivir. Hasta tanto pudieran rehacer su vida y conseguir un nuevo techo tendrían que dormir en la calle. Esta situación movilizó corazones y se encontró una solución parcial pero de suma importancia.
“Estaba en mi trabajo y recibí una llamada en la cual me pedían las instalaciones del club o el salón porque habían desalojado a una familia que no tenían a donde ir sin dudarlo ni comentar esto con la comisión dije que sí. Lo hago público para que también estén al tanto los socios del club”, comentó en sus redes sociales Damián Vázquez, presidente del club.
A pesar de que también recibió algunas críticas, decidió seguir adelante con su decisión. “No me arrepiento de nada porque pienso que hay una pasando un mal trago y lo volvería hacer por cualquier familia del pueblo”, indicó.
Por último, aclaró que después de haber tomado dicha decisión habló con la comisión y contó: “Les comenté lo que había hecho y me dieron todos su respaldo por eso le agradezco a toda la comisión por su apoyo. Las instalaciones del club siempre van a estar a disposición para la familia del pueblo que realmente lo necesite”.
Comentarios sobre post