En horas de la tarde de este miércoles personal de la Comisaría 4ta de Maciel procedió a la detención de un joven de 25 años por desobedecer un mandato judicial, amenazas, robo y resistencia a la autoridad.
El muchacho había sido notificado sobre una medida de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a su pareja, pero incumplió la disposición.
Según fuentes oficiales, entró en su domicilio rompiendo una ventana y sustrajo una copia de la llave de su auto y un cargador de celular. Cómo así también habría amenazado de muerte vía telefónica a su ex pareja.
Cerca de las 19 horas los efectivos procedieron a su aprehensión y al secuestro de elementos que se encontraban en su poder y que habían sido denunciados como sustraídos encontrando entre sus pertenencias los elementos denunciados por la víctima.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de San Lorenzo, ordenando desde la misma la detención del hombre, quien fue remitido en calidad de detenido a la Alcaldía de la Unidad Regional XV, en Coronda.
Comentarios sobre post