Desbarataron una fiesta clandestina con 54 personas en una empresa de la región

IMAGEN ILUSTRATIVA

En horas de la madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en una empresa con más de 50 personas fue irrumpida por personal policial. Su propietario y organizador fue demorado y se le formó causa por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia en medio de la pandemia.

Según indicaron desde la Unidad Regional X, el evento se estaba llevando a cabo en las oficinas de la empresa Rubio Maquinarias ubicada en Av. Santa Fe y Rojas, en la ciudad de Cañada de Gómez, cerca de las 3.30 horas.

Personal policial constató la situación en la cual se escuchaba música y se pudo observar una  gran cantidad de personas en su interior.

Se procedió a la identificación de todos los concurrentes siendo un total de 54 personas mayores de edad, de los cuales 26 son oriundos de Cañada de Gómez, 5 de Las Parejas, 16 de Armstrong, 4 de Casilda y 3 de Rosario.

El propietario y organizador de la fiesta fue demorado. Tras la consulta con la fiscal en turno, se ordenó que se le formule causa por violación al DNU, con fichas dactiloscópicas y posteriormente recupere su libertad.

 

Salir de la versión móvil