Micaela se encuentra en la ciudad de Santa Fe en donde le están realizando un tratamiento de plasmaféresis. Para ello, se inició una campaña desde Las Rosas para reunir 100 dadores de sangre.
Liliana, del grupo MURO, habló al respecto en radio FM Renacer de la localidad ya mencionada y expuso que más de 50 personas ya se comunicaron para sumarse a la campaña.
Una de las problemáticas consiste en que los donantes deben viajar a la ciudad de Santa Fe, para ello se contó con la colaboración de dinero en efectivo y hay vehículos a disposición.
“Ayer por la mañana la mamá de Micaela me contó que el tratamiento estaba dando muy buen resultado, le habían sacado el respirador, que intentaba respirar por sus propios medios y hay buenas expectativas. No decimos que está fuera de peligro pero con la esperanza que pueda ir para adelante”, expuso Liliana.
El diagnóstico de la joven de Las Rosas se mantiene en reserva, lo importante es la necesidad de contar con un alto número de donantes de sangre 0 positivo o 0 negativo y que estén dispuestos a viajar a Santa Fe que es donde la paciente está internada.
“Desde el grupo Muro tenemos vehículos a disposición y nos hacemos cargo de los gastos con el aporte que está haciendo una parte de la comunidad. Quien pueda colaborar me contacta por privado”, expuso la mujer en redes sociales.
Comentarios sobre post