Este jueves hizo una semana del grave accidente que sufrió Ignacio Fernández en Timbúes. En tiempo récord, la evolución del macielense no se detuvo, desde este viernes ya está en sala común y acompañado de su mamá.
Una vez más, las buenas noticias llegaron de manos de su papá que con alegría contó los detalles a Info Más. Este jueves su hijo comenzó a ser alimentado y desde el mediodía de hoy viernes fue pasado a sala común.
Una vez allí, logró reencontrarse con su mamá, Natalia, quien permanecerá junto a él en la habitación hasta el alta médica y además, pudo comunicarse con el resto de la familia en Maciel a través de videollamadas.
Vale destacar que por motivos de la pandemia de coronavirus, no puede recibir visitas así como tampoco su mamá podrá dejar el Sanatorio Mapaci, pero juntos retornarán a su hogar cuando los médicos así lo decidan.
Por el momento cuenta con un drenaje, suero y su pierna izquierda inmovilizada debido a la fractura de fémur. “Es probable que en unos días le den el alta”, expresó Germán, su papá.
Nacho, de 20 años, sufrió el grave accidente el pasado el jueves 1 de octubre mientras viajaba en moto y fue embestido por un auto en Timbúes, a pocos minutos de salir de su trabajo en la planta de ACA de esa localidad.
Desde esa misma noche fue ingresado a terapia intensiva del Sanatorio Mapaci y operado de urgencia con riesgo de vida. Luego de las 48 primeras horas vitales, comenzó a demostrar pequeñas mejorías hasta que el último martes logró despertar y se encontraba lúcido
“Ayer hizo una semana y hoy es un milagro. No tengo dudas que esto es por la fuerza de todos”, agregó su papá debido a las incontables muestras de cariño y solidaridad que recibió la familia tras lo ocurrido. “Estoy totalmente agradecido a todo el mundo, sin distinción de colores”, concluyó en medio de la unión de todo un pueblo que se conmovió y unió fuerzas por el joven futbolista.
Comentarios sobre post