Rosario Central logró su segunda victoria de pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue seguido de cerca desde la región ya que Joan Mazzaco, el juvenil oriundo de Estación Díaz, hizo su debut en primera división.
El lateral izquierdo, quien ocupó el lugar de Blanco, fue titular en el esquema del entrenador y se mostró muy participativo, buscando sociedad continua con Ferreyra.
Se trató del primer encuentro jugado por el Canalla de local en el Gigante de Arroyito (sin público aunque televisado) y el equipo del Kily González mejoró con respecto a lo que mostró frente al Tatengue el sábado pasado.
Hizo más Central para merecer la ventaja en los primeros instantes del partido. Se notaba demasiado la diferencia entre los tiempos físicos del Canalla que arrancó antes la pretemporada con respecto al pirata cordobés. Los goles fueron obra de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda.
“Ahora es momento de no achancharse, al contrario, ahora tenemos que demostrarle al Kily mas que nunca que somos profesionales”, aseguró Mazzaco en la previa al partido, en charla con La Banda Futbolera por Super 1075 FM.
Lo cierto es que el joven futbolista de la región, fruto de la cantera de Sportivo Díaz, se desempeñó con solvencia y se consolida para ser tenido en cuenta en la temporada por el Kily González.
“Soy un jugador que le gusta presionar alto, ir a cabecear, rápido, me gusta pasar mucho al ataque y muy soy aguerrido en defensa. Si me pasás una vez, me vas a tener que pasar dos veces, ja”, finalizó el muchacho, orgullo de su pueblo y de la región.